Control Financiero y Contabilidad

Outsourcing Contable y BPO

 

Le apoyamos en la preparación de los estados financieros mensuales y en cumplimiento de los requisitos establecidos por la Administración Tributaria (SAT), su Oficina Central y el Seguro Social (IGSS). También podemos apoyarlo con personal de servicio de Outsourcing Management y otros.

Control Financiero

 

La contabilidad es cosa del pasado, hoy en día, las empresas necesitan tener información financiera del negocio en tiempo real, disponible en todo momento y en todos los lugares, aumentar la visibilidad e inteligencia del negocio, tomar decisiones precisas y rápidas, y una serie de otros atributos relacionados con hacer que las empresas sean más capaz. sobresalir en el nuevo entorno competitivo.

Presentamos nuestro nuevo servicio de Control Financiero.

El mundo de los negocios del siglo XXI está cambiando a un ritmo sin precedentes. A medida que el mundo se vuelve más digital y global, se hace necesario que las organizaciones sean más ágiles que sus competidores, no solo los existentes, sino también los nuevos que pueden aparecer en cualquier momento.

Nuestro servicio de control financiero nos permite satisfacer todas estas necesidades, integrando características adicionales como la automatización de procesos y CRM, lo que permite que las organizaciones sean más dinámicas, más ágiles, más flexibles y más competitivas.

Automatización de procesos para el cumplimiento continuo del reconocimiento de ingresos, requisitos fiscales, aprobaciones, permisos e informes, permitiendo un control granular por parte del cliente, proveedor, rentabilidad, etc. No pierda de vista los indicadores y procesos clave de su organización

Visibilidad en tiempo real

Información financiera para cualquier parte de la empresa en cualquier nivel de resumen o agrupación, lo que permite granularidad y trazabilidad hasta los detalles transaccionales subyacentes desde cualquier ubicación o dispositivo.

Realizar aprobaciones, revisiones de procesos, controles sobre la efectividad de los equipos y procesos desde cualquier dispositivo. Le brindamos la oportunidad de administrar la productividad de su organización desde la palma de su mano.

Automatización de indicadores financieros e informes de operación, generando cierre financiero oportuno, consolidado y centralizado. Gestión de todo el cierre del período de actividades para reducir el tiempo y los recursos dedicados a investigar y resolver errores.

Gestión de Nómina

El cálculo de los impuestos, bonos y beneficios legales atribuibles puede ser un proceso complejo y delicado de realizar. En caso de error, puede representar multas sustanciales y tener expertos en su organización puede ser costoso. Es por eso que ofrecemos el servicio de gestión de nómina y asesoramiento laboral, donde nuestros expertos en contabilidad e impuestos ofrecen un mayor nivel de seguridad y, al mismo tiempo, le permiten concentrarse en su negocio, dejando estas tareas administrativas en manos especializadas, con tranquilidad. para poder hacer crecer más su empresa.

Representación Legal

 

En muchas ocasiones, las compañías extranjeras requieren que una persona local de confianza los represente en Guatemala para cuidar de sus intereses. Es por esta razón que comúnmente estas empresas contratan expertos en temas contables o legales, para asesorarlos en el cumplimiento de los requisitos locales y también para ser legalmente responsables de sus negocios a nivel local. Aquí es donde nuestros servicios de representación tienen un gran valor. 

Servicios

Auditoría

Control Financiero y Contabilidad

Asesoría y Planificación Fiscal

Consultoría Gerencial y Auditoría Interna

Nosotros

Conócenos

¿Qué es DFK?

DFK CEPCA

Tips Contables

Trabaja con Nosotros

Solicitar información

info@dfk.com.gt

(502) 22247700

Suscribirse al blog