Nosotros

Un equipo comprometido con el éxito de su empresa

 

Amory González, Auditores y Consultores Gerenciales, es una organización profesional enfocada en proporcionar servicios de consultoría de gestión, asesoramiento y planificación fiscal y de auditoría locales e internacionales.

La Firma se organizó en octubre de 1984, brindando servicios en las áreas de consultoría fiscal, contable, de auditoría y de gestión, y se equipó con un equipo humano técnicamente calificado para proporcionar un servicio eficiente en todas las áreas de la práctica profesional independiente, como lo requiere la auditoría de estándares. En octubre de 1999, la Firma adquirió la representación exclusiva para Guatemala de DFK International, una organización de firmas para servicios de contabilidad y auditoría ampliamente reconocida en todo el mundo, que está representada en varios países de la región de América Latina. La sede de la firma se establece en Londres. La firma está dirigida por Amory González Castellanos (CPA, MBA, CIA, CSSA, CQA) como socio gerente, profesional de contabilidad pública con experiencia reconocida en el entorno nacional, con más de treinta años de práctica profesional independiente, incluidas firmas internacionales de auditoría. La organización actual cuenta con un personal profesional de treinta personas, que incluye profesionales con diferentes niveles de experiencia y capacitación profesional, algunos de ellos debidamente graduados y otros pendientes de apoyar sus exámenes generales en las diferentes universidades del país, lo que nos permite distribuir el trabajar de acuerdo con el grado de experiencia que requiere para ser realizado de manera eficiente.

Nuestro personal profesional ha sido seleccionado después de un cuidadoso proceso llevado a cabo a través de nuestro Departamento de Consultoría de Gestión, que se ha especializado en la selección de recursos humanos para nuestros clientes.

Además, como firma contamos con un departamento de asesoría fiscal. El personal de este departamento participa activamente en el desarrollo de auditorías para brindar apoyo técnico y profesional en el área tributaria en todos los trabajos contratados y brinda asesoría fiscal directamente.

Nuestro talento profesional ha sido seleccionado después de un proceso cuidadoso, llevado a cabo a través de nuestro Departamento de Consultoría de Gestión, que se ha especializado en la selección de recursos humanos para nuestros clientes.

Como firma tenemos un departamento especializado en asesoramiento fiscal y auditoría informática. El personal del departamento de impuestos participa activamente en el desarrollo de las auditorías para brindar apoyo técnico y profesional en el área fiscal, en todos los trabajos contratados y asiste directamente a la planificación y defensa fiscal. De esta forma, el personal del departamento de auditoría informática contribuye a planificar y asesorar al gobierno de TI en las diferentes organizaciones a las que servimos.

Misión

Ofrecemos las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, manteniéndonos al día con los conocimientos técnicos y relacionados con los servicios que ofrecemos.

Visión

Ser la empresa líder en la aplicación de estándares y tecnología en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra Historia

 

2020

 

Actualmente, la firma está dirigida por un equipo de profesionales de contabilidad pública, auditoría e impuestos con experiencia reconocida en el entorno nacional, con más de veinte años de práctica profesional independiente, incluidas firmas internacionales de auditoría. También ofrece otros servicios más especializados, como consultoría en Auditoría Interna, Defensa Fiscal, Auditoría Informática y Precios de Transferencia, por nombrar algunos.

 

1999

En octubre de 1999, la firma adquirió la representación exclusiva para Guatemala de DFK International, una organización de empresas de servicios de auditoría y contabilidad pública ampliamente reconocida en todo el mundo, que está representada en varios países de la región de América Latina.

 

1990

 

La firma expande sus áreas de negocios, brindando servicios en las áreas de impuestos, auditorías financieras y consultoría de gestión. La organización está dotada de un equipo humano técnicamente calificado para proporcionar un servicio eficiente en todas las áreas de la práctica profesional independiente, según lo exigen los estándares de auditoría.

 

1984

Amory González, Auditores y Consultores de Gestión nació en octubre de 1984 bajo la creatividad y el esfuerzo del Lic. Amory González, junto con su esposa Flor de María de González.

Valores

 

Estamos totalmente preparados para dar lo mejor de cada uno de nosotros, para hacer de Amory González CPA, un lugar agradable para trabajar, donde nuestros trabajadores y clientes tengan una satisfacción total y donde se cumpla la promesa (Compromiso).

Respondemos atentamente a las solicitudes y necesidades de nuestros clientes, fomentando y fortaleciendo los lazos de amistad (Servicio).

Hacemos las cosas bien y a tiempo para cumplir con las expectativas de nuestros clientes (Calidad).

Valoramos a todos los miembros de nuestra organización, que colaboran de acuerdo con sus habilidades, dándoles un trato justo (respeto).

 

 

Política de Calidad

 

Cumplimos con los compromisos adquiridos en nuestras relaciones con clientes, proveedores, personal y terceros.

Servicios

Auditoría

Control Financiero y Contabilidad

Asesoría y Planificación Fiscal

Consultoría Gerencial y Auditoría Interna

Nosotros

Conócenos

¿Qué es DFK?

DFK CEPCA

Tips Contables

Trabaja con Nosotros

Solicitar información

info@dfk.com.gt

(502) 22247700

Suscribirse al blog