Nosotros

Un equipo comprometido con el éxito de su empresa

 

Amory González, Auditores y Consultores Gerenciales, es una organización profesional orientada a prestar en el ámbito local e internacional los servicios de auditoría, asesoramiento y planeación fiscal y consultoría gerencial.

La Firma fue organizada en octubre de 1984, proporcionando servicios en las áreas de impuestos, contabilidad, auditoría y consultoría gerencial dotándose de un equipo humano técnicamente calificado para proporcionar un servicio eficiente en todas las áreas del ejercicio profesional independiente, tal como lo requieren las normas de auditoría.

En octubre de 1999 la Firma adquirió la representación exclusiva para Guatemala de DFK International, organización de firmas de servicios de Contaduría Pública y Auditoría ampliamente reconocida a nivel mundial, la cual está representada en varios países de la región latinoamericana. La sede de la Firma está establecida en Londres.

La Firma es dirigida por Amory González Castellanos (CPA, MBA, CIA, CSSA, CQA) como Socio Director, profesional de la contaduría pública de reconocida experiencia en el medio nacional, con más de treinta años de ejercicio profesional independiente incluyendo firmas internacionales de auditoría.

La organización actual cuenta con un staff profesional de treinta personas, que incluye profesionales con diferentes niveles de experiencia y formación profesional, algunos de ellos debidamente graduados y otros pendientes de sustentar sus exámenes generales en las diferentes universidades del país, lo que nos permite distribuir el trabajo según el grado de experiencia que el mismo requiera para ser desempeñado eficientemente.

Nuestro personal profesional ha sido seleccionado después de un cuidadoso proceso llevado a cabo a través de nuestro departamento de Consultoría Gerencial, el cual se ha especializado en la selección de recursos humanos para nuestros clientes.

Adicionalmente, como Firma contamos con un departamento de asesoría fiscal. El personal de este departamento, participa activamente en el desarrollo de las auditorías para proporcionar el soporte técnico y profesional en el área fiscal en todos los trabajos contratados y atiende en forma directa la asesoría fiscal.

Nuestro talento profesional ha sido seleccionado después de un cuidadoso proceso, llevado a cabo a través de nuestro departamento de Consultoría Gerencial, el cual se ha especializado en la selección de recursos humanos para nuestros clientes.

Como Firma contamos con un departamento especializado en asesoría fiscal y  auditoria informática. El personal del departamento fiscal participa activamente en el desarrollo de las auditorias para proporcionar el soporte técnico y profesional en el área fiscal, en todos los trabajos contratados y atiende en forma directa la planificación y defensa fiscal. Al igual que estos, el personal del departamento de auditoría informática aporta en la planificación y asesoría del gobierno de TI en las distintas organizaciones que atendemos.

Misión

 

Ofrecemos las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, manteniéndonos al día con los conocimientos técnicos y relacionados con los servicios que ofrecemos.

Visión

 

Ser la empresa líder en la aplicación de estándares y tecnología en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra Historia

 

 

2018

 

Actualmente la firma es dirigida por un equipo de profesionales de la contaduría pública, auditoria y área fiscal de reconocida experiencia en el medio nacional, con más de veinte años de ejercicio profesional independiente incluyendo firmas internacionales de auditoría. Ofrece adicionalmente otros servicios más especializados como consultoría en Auditoria Interna, Defensa Fiscal, Auditoria Informática y Precios de Transferencia, por mencionar algunos.

 

 

1999

 

En Octubre de 1999, la firma adquirió la representación exclusiva para Guatemala de DFK International, organización de firmas de servicios de Contaduría Pública y Auditoría ampliamente reconocida a nivel mundial, la cual está representada en varios países de la región latinoamericana.

 

1990

 

La firma expande sus áreas de negocios, proporcionando servicios en las áreas de impuestos, auditorías financieras y consultorías gerenciales. La organización se dota de un equipo humano técnicamente calificado para proporcionar un servicio eficiente en todas las áreas del ejercicio profesional independiente, tal como lo requieren las normas de auditoría.

 

1984

 

Amory González, Auditores y Consultores Gerenciales nace en Octubre del año 1984 bajo la creatividad y esfuerzo del Lic. Amory González, conjuntamente con su esposa Flor de María de González.

Valores

 

Estamos plenamente dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros, para hacer de Amory González CPA, un lugar ameno para trabajar, donde nuestros trabajadores y clientes tengan una plena satisfacción y en donde se cumple con lo prometido (Compromiso).

Respondemos atentamente a las peticiones y necesidades de nuestros clientes, fomentando y fortaleciendo lazos de amistad (Servicio).

Hacemos las cosas bien y a tiempo para satisfacer las expectativas de nuestros clientes (Calidad).

Valoramos a cada miembro de nuestra organización, los cuales colaboran de acuerdo a sus capacidades, brindándoles un trato justo (respeto).

 

Política de Calidad

 

Cumplimos con los compromisos adquiridos en nuestras relaciones con clientes, proveedores, personal y tercero.